Quienes somos

Somos comunidad, familia, somos un brazo de la Comunidad Adoremos al que Vive, cuya Cabeza es el Padre Claudio Olszanski.

El Señor así nos ha unido y como tal queremos dar al prójimo lo que El Señor obró en nosotros y entre nosotros….. Vivimos la transformación que El Espíritu Santo ha obrado y continúa haciendo en nuestras vidas.

En tiempos de tanto individualismo, en un mundo con una amplia oferta de un hacer, pensar….,que termina esclavizando, atando, desuniendo, encegueciendo y aislando, es necesario ser testigos de la transformación del Amor de Dios en nosotros y compartirla con los demás.

Sea la situación por la que se atraviese, no estamos solos.

Es posible caminar guiados, consolados, amados, abrazados, sin quemarnos aunque pasemos por el fuego, sin ahogarnos aunque crucemos aguas profundas.

Nuestros inicios

El Señor nos hace dar el paso e iniciar la comunidad Evangelizadora Talitakum, comunidad familia, en un Retiro vivido con la Comunidad Adoremos al Que Vive, donde el Señor nos pide que hagamos una Comunidad en las casas, en forma virtual, siguiendo el camino inicial, que es dar a conocer el Kerigma a quien no conocen a JESÚS, Salvador y Señor.

De nuestra vivencia es que queremos dar y darnos al hermano en servicio a Dios, como comunidad, como familia llevar a las personas que se acerquen a la comunidad hacia Jesús y María.

Cuál es nuestra misión

El Señor nos pide que oremos:

  • por tantas almas que se pierden en este periodo de pandemia y sobre todo, esas almas que no conocen a Jesús.
  • por las vocaciones, y seminaristas.
  • por la unidad de los cristianos.

También la adoración al corazón vivo de Jesús Eucarístico, (encontrarse en el amor y en corazón del amado) y el Rosario como arma de oración.